¡Bienvenidos a la joya escondida de Punta del Este! Presentamos una magnífica casa en Mansa, a solo 100 metros de las relajantes olas del mar. Esta propiedad de lujo cuenta con 4 dormitorios, cada uno con su propio baño y suite, ofreciendo privacidad y confort para todos los miembros de la familia.
La cocina, bien equipada, se convierte en el corazón de la casa, perfecta para preparar deliciosas comidas y disfrutar de momentos inolvidables. El amplio living comedor invita a la convivencia y al disfrute de cada momento.
Pero eso no es todo, esta casa está equipada con todas las comodidades modernas que podrías desear: lavadero, anafe, microondas, TV satelital, WiFi, lavarropas, lavavajillas, heladera con freezer, tostadora, aire acondicionado, TV y amplios placares tanto en los dormitorios como en la cocina.
Con un terreno de 1420 m2 y 311 m2 edificados, esta casa ofrece un espacio generoso tanto dentro como fuera. Imagínate disfrutando de las cálidas noches de verano en tu propio jardín, Contactate con nosotros!